Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito Wishlist

Es hora de decorar...it´s time for christmas

Es hora de decorar...it´s time for christmas

Las modas cambian y en la decoración de Navidad no iba a ser menos. No seas aburri@ y lánzate a decorar tu casa de lo más original por eso, te mostramos algunos tips que marcarán tendencia en esta época:

A TODO COLOR

Este año la Navidades son más que nunca símbolo de alegría y celebración, así que no tengas miedo, deja atrás los tópicos que solo pueden utilizarse los clásicos rojos y verdes y permítete el lujo de apostar por tonalidades más intensas, por ejemplo, rosas, lilas, azules y amarillos.

REDUCE, REUSE…

La economía circular está de moda eso es un hecho. Dales una nueva vida a esos adornos que hace tiempo que no usas y reconviértelos en lo más para esta temporada. Además, puede ser una buena excusa para reunirte con tus amigas, hacer una merienda y llevar cada una algunos adornos que ya no queréis, ¡seguro que lo que no le vale una para la otra tiene un gran valor!

Árbol Honeycomb Papel Mini (ohyeahparty.com)

 

CAMINOS DE MESA

Tendencia total para las mesas que vas a montar. Lo que tienes que definir es el que mejor se adapta a tus necesidades, liso o estampado, además, existen muchas texturas de tela para seleccionar la más adecuada y acorde a tu decoración.

Caminos Mesa - Mesa - Producto (ohyeahparty.com)

 

DECORA TU PUERTA

Las coronas de Navidad son un tipo de adornos geniales para decorar tu casa durante esas fechas tan especiales. Puedes ponerla en la puerta, colgada de la ventana o de un pomo. Combínala con unas guirnaldas navideñas de los mismos colores y el efecto será total

Corona Decorativa Piñas & Abeto (ohyeahparty.com)

¡Aprovecha que estamos de puente y pon como marca la tradición tu casa a punto para estas fechas!

Publicación nueva →