Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito Wishlist

Fall Party!

Fall Party!

El otoño es cambio, es adaptación y sobre todo es color. La alegría del verano y los días largos quedan atrás y ahora la oscuridad y el frio van ganando terreno. Sin duda, una buena época para disfrutar más del hogar y de esas celebraciones entorno a una mesa con familia y amigos. Y como sabemos que eres el alma de la fiesta y te encanta estar presente en todos los saraos, te vamos a dar unos tips para que montes tu Fall Party particular 😊

Los detalles marcarán la diferencia. Por eso vamos a ver cómo ponemos una mesa otoñal preciosa para la ocasión.

Para una mesa muy otoña se pueden utilizar los colores típicos de esta época. Manteles blancos, granate o en cuadro Vicky son algunos ejemplos que puedes utilizar.

Mantel Papel Vichy

Rollo Mantel Impermeable Metalizado

Acompaña tu mesa con unas originales servilletas de papel con estampado de hojas, aquí te dejamos algunos ejemplos que te van a encantar:

Servilletas Hojas

Servilletas Collage Hojas

Y como toque final añade estas servilletas super originales que le darán el toque más chic

Servilletas Hojas

Ahora ya solo falta que demuestres tus dotes culinarias, prepara tus mejores platos y ¡a disfrutar!

 

 

Puedes hornear bizcochos y magdalenas y comer sin remordimientos unas deliciosas cookies que hayas hecho con productos de temporada.

← Publicación anterior Publicación nueva →