Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito Wishlist

Prepara tu fiesta

Prepara tu fiesta

Cumpleaños, despedidas o un día random que termina siendo especial. ¡Cualquier momento es bueno para montar una fiesta! Si estás pensando cómo organizar una fiesta original has encontrado tu sitio. A continuación, te vamos a facilitar algunos consejos que te van a resultar muy útiles:

¿Qué es lo que quieres celebrar? ¿Será para una ocasión especial? Es decir, el cumpleaños de tu pareja, la despedida de soltera de tu mejor amiga o mejor aún la celebración de la soltería de ese amigo que tanto quieres. Si es así, piensa en esa persona y en lo que de verdad le gustaría. De lo contrario y quieres celebrar tu fiesta porque sí, porque tú lo vales, haz el intento de idear un tema que podría entusiasmar o intrigar a todos.

Lo tengo

Para Hacer

¡Paso, no lo necesito!

¿Qué quieres celebrar?

Lista de invitados

Localización

Comida

Música

Fecha

Decoración

Sabemos que muchas cosas no las tenías, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Haz tu lista de invitados. En parte, esto determinará el lugar en donde vayas a llevar a cabo la fiesta. Si es para ti, invita a toda la gente que quieras, pero lleva cuidado si la fiesta es en honor de otra persona, no te vayas a equivocar y se lo digas a alguien que no tendría que estar… 😉😉

Localización. ¿Será un gran evento o una pequeña reunión? ¿Podría ser en tu casa o en la de un amigo? o mejor te has venido arriba y has cogido un local.Ten en cuenta que el lugar tenga espacio suficiente para todos tus invitados.

Una vez tengas la localización, elige una temática acorde al sitio. Si la fiesta no es por un motivo, puedes ser creativo y venirte muy muy arriba: pool party, hippie,mexicana (categorías de la web). En Partylosophy tienes un montón de productos disponibles de todos los tamaños, colores y precios. Además, si no te apetece pensar y quieres que te lo damos hecho, tenemos kits que te van a encantar. Si no hay nada que se ajuste a lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Y por último y no menos importante, disfruta, ríe, baila y celebra la vida… Love to celebrate life!

Lo que necesitas para tu fiesta- calculadora de cantidades

Tenedores (und)

15

20/25

30/40

Velas (und)

1

1

1

Servilletas (und)

16

20

40

Farolillos (und)

4

4

6

Platos

6-12 un

12-20

20-40

Mesa

Lo tengo

Para Hacer

¡Paso, no lo necesito!

Bols

Tarrinas

Pajitas

Tarrinas

Moldes

Blondas

Servilletas

Decoración

Lo tengo

Para Hacer

¡Paso, no lo necesito!

Farolillos

Lámparas

Abanicos

Velas

Globos

Piñatas

Disfraces

← Publicación anterior Publicación nueva →