Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito Wishlist

Thanksgiving - Siempre hay algo que celebrar

Thanksgiving - Siempre hay algo que celebrar

Cada vez escuchamos más este día y es que esta tradición norteamericana, al igual que Halloween, se está extendiendo cada vez a más países. El Día de Acción de Gracias es una fiesta tradicional que se celebra a lo largo y ancho de Estados Unidos cada año, concretamente el cuarto jueves de noviembre. Esta celebración reúne a muchas familias en una velada donde el protagonista es el pavo.

Pero no solo la comida es la gran protagonista en esta noche mágica, la decoración de la casa también juega un papel importante en esta celebración.

El Día de Acción de Gracias se celebra en mitad del otoño, y precisamente los colores otoñales son los característicos de las decoraciones de esta fecha. Marrones, naranjas, amarillos, dorados… combinados con verde oscuro, beiges y negros son las elecciones correctas para la decoración del Thanksgiving Day.

Guirnalda Hojas y Frutos

Y como curiosidad, los manteles de cuadros vichy son también un clásico en la decoración ya que estos cuadros aportan ese toque hogareño y tradicional que se busca en esta celebración. Pero si esto te parece demasiado y quiere hacer algo más original, una opción cada vez más de moda es decorar la en tonos neutros y tonalidades nude. En este caso, un mantel de cuadros en tonos beige será el acertado.

Mantel Papel Vichy

Mantel Papel Vichy

 

Y como no, las flores también tienen su protagonismo en esta fecha tan señaladas, las flores secas con colores ocres que aportan ese toque otoñal tan característico de esta fecha.

¿Y tú? ¿Te animas este año a celebrar tu Thanksgiving ¡Cuéntanos tus ideas en los comentarios!

 

 

← Publicación anterior Publicación nueva →